Nuestro amigos de Buenos Aires y Uruguay están organizando un curso de meditación con Lama Ole Nydahl en el Centro de Retiros Karma Dechen Ling o mejor conocido como KDL.

Karma Dechen Ling (KDL) es un centro de retiros budista del linaje Karma Kagyu, donde se practica la transmisión del Camino del Diamante bajo la guía espiritual del 17mo Karmapa Trinley Thaye Dorje y la dirección del Lama Ole Nydahl.Ubicado en las sierras uruguayas, en medio de un paisaje impactante, lejos de las distracciones de nuestras vidas cotidianas, tiene las condiciones ideales para experimentar lo que su nombre significa “Tierra del más alto gozo”. Allí se mantiene viva la transmisión de las enseñanzas más altas de Buda, se profundiza la práctica budista a través de cursos y retiros de meditación, y donde las amistades crecen a través del trabajo compartido.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. El curso se desarrollará del 1 al 4 de diciembre.

También están abiertas las inscripciones para el curso de 8vo Karmapa con Karola Schneider y Michaela Fritzges del 5 al 9 de diciembre (Este curso es solo para aquellos que estén haciendo la Meditación del 8vo Karmapa). Para más información visita la página de KDL http://www.kdl.org.uy/

Anuncios