1469944_930607783617379_3288177144294000605_n

Important Notice (april 6 2015): There is no more availability of rooms for the retreat in Hotel Martino. The option available now now is full day. Please, if you already bought flight to come to the course and you didn t register before, send an e mail as soon as possible to mahamudracr@gmail.com, so we can see the possibility of another Hotel near to the course. Please consider that the cost for the course may vary.

Importante (6 de abril de 2015): A partir de este momento no hay mas disponibilidad o cupo para el curso por un tema de capacidad de dormitorios en Hotel Martino. Unicamente quedan cupos para la modalidad de “full day”. Por favor, si Ud. ya compró pasaje y no se ha registrado, escriba lo mas pronto posible a mahamudracr@gmail.com para avisar de esta situación de modo que podamos tratar de conseguirle estadia en algun hotel cercano. Por favor considere que posiblemente las tarifas del curso en este caso puedan variar.

En Español:

Registro:

https://budismoencentroamerica.wordpress.com/2015/01/20/registration-form-hoja-de-registro-mahamudra-2015-costa-rica/

Preguntas frecuentes:
https://budismoencentroamerica.wordpress.com/2015/03/17/mahamudra-cr-faq-preguntas-y-respuestas/

Porfavor envie su formula de registro o cualquier pregunta a este correo:

mahamudracr@gmail.com

Información:

El Mahamudra significa: “El Gran Sello” considerado como las enseñanzas más elevadas que dió el Buda. Cuando uno reposa, en todo momento, en la totalidad del experimentador, lo que es experimentado y el acto de experimentar es cuando se alcanza la meta del Mahamudra. Este estado, también llamado Iluminación, genera ausencia de miedo incondicional, una gran alegría y compasión activa de esta manera uno actúa de manera espontánea y sin esfuerzo con el fin de beneficiar a todos los seres.

Durante los Cursos de Mahamudra, Lama Ole Nydahl describe de manera progresiva las etapas que conllevan a alcanzar este estado y guía a sus estudiantes en varias meditaciones del Camino del Diamante tal como le fueron transmitidas por S.S. el 16to Gyalwa Karmapa Rangjung Rigpe Dorje. Son muy pocas las escuelas de Budismo Tibetano y Zen que han tenido éxito en mantener estas enseñanzas vivas hasta el día de hoy.

Preparación para el curso

En preparación para el curso, pedimos a todos los participantes puedan leer el texto de Lama Ole Nydahl “El Gran Sello” del cual estará impartiendo enseñanzas: El Gran Sello, describe nuestra base para el desarrollo, el camino y la meta del Budismo Camino del Diamante.

De igual manera recomendamos asistir a nuestros centros en donde gustosamente compartiremos la información y los métodos prácticos de la escuela Camino del Diamante.

El piso del hotel es de ceramica porfavor traiga sus cojines para meditación, habrán pocos a la venta.

Inversion:
Curso completo $245 (enseñanzas, hospedaje y todas las comidas)

Full day:
Viernes: $30
Sabado: $120 (incluye 3 sesiones, almuerzo y cena)
Sunday $90 (incluye dos sesiones y almuerzo)

Itinerario

Viernes 10 de Abril:
Desde 12m y el resto de la tarde :Registro en el Hotel.
De 6pm a 7.30pm: Cena
De 8pm a 12pm: Primera Sesión con Lama Ole Nydahl

Sabado 11 de Abril
De 7.30 a 9am: Desayuno
De 10am a 1pm: Sesión con un Maestro del Camino del Diamante
De 1pm a 3pm: Almuerzo
De 3pm a 6pm: Sesión con Lama Ole Nydahl o un Maestro del Budismo Camino del Diamante Costa Rica
De 6pm a 7.30pm: Cena
De 8pm a 12pm: Sesión con Lama Ole

Domingo 12 de Abril
De 7.30 a 9am: Desayuno
De 10am a 1pm: Sesión con un Maestro del Camino del Diamante.
De 1pm a 2.30pm: Almuerzo y salida (solo de los cuartos). El Hotel proveerá unos cuartos para colocar el equipaje de nuestros amigos.
De 2:30pm a 5pm: Ultima sesión con Lama Ole

Hotel web: http://hotelmartino.com/

Anuncios